Fiscal

fiscal
Al existir una legislación compleja, diversa y sometida a cambios constantes, para llevar a cabo una buena planificación fiscal, es necesario disponer de un plan general de actuación y de inversiones, que tenga presenet todos los incentivos fiscales que puedan surgir.
Nuestros profesionales colaboran con usted para llevar una correcta contabilidad, preparando y tramitando sus impuestos, cierres anuales, etc… diseñando su patrimonio para obtener las máximas ventajas fiscales.
Le asesoramos en la constitución de su empresa ( empresas familiares, PYMES, Comunidad de Bienes, Autónomos), tipo de sociedad, capital necesario y objeto de la misma.
Llevamos a cabo todos los trámites necesarios, desde la escritura ante notario hasta el inicio de la actividad.

Podemos llevar sus libros oficiales y auxiliares, ayudarle a presentar el impuesto sobre la renta de las personas físicas y de Sociedades, elaborar los informes contables y asesorarle en todo lo necesario para que su proyecto sea un éxito.

Asimismo nuestro equipo de asesores fiscales puede ofrecerle asesoramiento sobre todo tipo de cuestiones que se puedan plantear en temas de fiscalidad para ciudadanos extranjeros y /o ciudadanos no residentes.